Guía RS: Cómo vender oro de RuneScape? | Runescape 07 Gold

Guía para Vende oro de RuneScape 

Siempre utiliza un website de confianza cómo RuneScape 07 Gold.

Métodos de pago en RuneScape

 

Aunque trabajamos prácticamente con todos los métodos de pago que existen en el mercado (PayPal, Skrill, LocalBitcoin, Etherum, Western Union y todos los bancos en Venezuela).

Sin duda, recomendamos la creación de una billetera virtual (Bitcoin) para comprar, vender e intercambiar su oro de RuneScape por dinero de la vida real.

Por favor, haga uso del siguiente link para cerar una billetera virtual en Coinbase (además al registrarse contará con un balance inicial).

https://www.coinbase.com/join/5cd591ec02f3860219aaf258

Por favor tenga en mente que a excpeción de las billeteras virtuales todos los demás proveedores cobran un fee por transacción que va desde el 2-4%

Cuáles son las maneras de vender Oro en RuneScape de forma segura?

 

Existen muchos métodos para vender oro de OSRS, a continuación explicaremos los 3 más utilizados

 

  • Por trade, sin duda es el método más utilziado para vender dinero de forma segura. El jugador manda una solicitud de trade al agente dentro del juego y posteriormente ambos aceptan las 2 pantallas de la transacción. Debido a la conveniencia y confianza, este es el método que utilizamos en RuneScape 07 Gold.
  • Por stake/ duel arena. Algunos compradores de oro reciben el dinero por medio de un duelo en duel arena. Aunque es un método seguro, sin duda alguna daña a los potenciales vendedores de oro ya que el valor total de su venta se ve reducido en un 3-5% dependiendo de los terminos del comrpador. Nosotros NO hacemos uso de este método ya que nos interesa garantizar la confianza de nuestros usuarios.
  • Por bonds. El usuario puede vender sus bonds a compradores potenciales de forma segura. Este método no es utilizado en la actualidad ay que el precio del bond esta fijado por Jagex.

Cuáles son algunas de las estafas/lures que existen por parte de los compradores de oro?

 

La manera más común de ser estafado o lured es en el Wilderness! Lso estafadores normalmente le solicitan a los vendedores potenciales que vengan a un lugar dentro del wild donde correran el riesgo de ser asesinados por otros jugadores, de esa manera no queda ningún registro de la transacción.

Otras maneras en que los jugadores corren riesgo de perder su oro es en mundo de tip Bounty Hunter ó PVP - por lo que siempre es recomendable asegurarse del mundo en el cuál se realizara la compra-venta.

Cuál es el valor de mi oro de RuneScape en la vida real?

 

El precio del oro de RuneScape siempre es contabilizados en millones (M´s) dentro del juego y el tipo de cambio utilizado de forma internacional es el dólar Americano (USD).

El precio de los millones cambia de forma global todos los días - si deseas conocer a detalle cuánto valen tus millones te invitamos a utilizar nuestras calculadoras de RuneScape.

Existe el riesgo de que mi cuenta sea banned por parte de Jagex?

 

Al vender oro de RuneScape SIEMPRE existe un riesgo de que la cuenta sea banned. Aunque en RuneScape 07 Gold hacemos uso de los mejores mecanismos para evitar comprometer el IP de la cuenta con la que se realiza la transacción, siempre le sugerimos a  nuestros usuarios utlizar una cuenta ¨mula¨ para sus transacciones.

Todas las cuentas que utilizamos para comprar oro tienen un cierto nivel de Quest points, un mínimo de skill levels dentro de juego para aparentar ser jugadores legítimos - de esa manera decuimos el banneo por parte de Jagex.

Al día de hoy ninguno de nuestros proveedores ha sido banneado - lo cuál nos hace sentir orgullosos.

Existe un máximo de oro que pueda vender en RuneScape?

 

No existe ningún límite para la venta de oro farmeado en RuneScape. Todos los dias hacemos transacciones de compra-venta alrededor de 30 Billones de rsgps y vendemos 15 billones diarios.

Hoy en día resulta aún más sencillo vender dinero de RuneScape gracias a la adición de los tokens de platino.

Today it is even easier to sell more than the gold limit in RuneScape thanks to the addition of platinum tokens.

Cómo puedo vender mi oro de RuneScape de forma segura?

 

Comienza abriendo el ícono de chat en línea ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Nuestros agentes podran contestar todas tus dudas y te estaran pagando tus millones de forma inmediata.

Si vives en Venezuela, México, Uruguay, Paraguay, etc. Es necesario tener a la mano tu información bancaria para que podamos trámitar tu pago con tu banco nacional.

Además siempre antes de cualquier venta te pediremos el tipo de cambio que desees recibir (bolivares soberanos, pesos mexicanos, USD, etc).

Es necesario tener en mente los fees que los diferentes proveedores de pagos cobran por tarsnacción.